Lunes de Fachadas, propuesta para conocer detalles arquitectónicos de la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lunes de Fachadas, propuesta para conocer detalles arquitectónicos de la capital

Publicado

el

‘Lunes de Fachadas’ es la nueva propuesta de la Empresa Metropolitana Quito Turismo, para que turistas locales y extranjeros puedan conocer detalles arquitectónicos e históricos, de sitios emblemáticos en el Centro Histórico. Según indicó la entidad, todos los lunes, la tienda Quinde Visitor Center (esquina de las calles Venezuela y Espejo), será el punto de […]

Se recorrerá la calle de las 7 Cruces, la Plaza Grande, la calle de La Ronda y los guías contarán su historia. Foto: Archivo
Publicidad

‘Lunes de Fachadas’ es la nueva propuesta de la Empresa Metropolitana Quito Turismo, para que turistas locales y extranjeros puedan conocer detalles arquitectónicos e históricos, de sitios emblemáticos en el Centro Histórico.

Según indicó la entidad, todos los lunes, la tienda Quinde Visitor Center (esquina de las calles Venezuela y Espejo), será el punto de encuentro para iniciar el recorrido desde las 15h00.

Publicidad

La duración estimada del recorrido es de 2 horas, finaliza a las 17h00 con el retorno a Plaza Grande.

Las inscripciones se realizan hasta el mediodía de cada lunes, en las oficinas de información turística ubicadas en la tienda Quinde Visitor Center (teléfono: 2572 445); Aeropuerto Mariscal Sucre (2818-363) y Terminal Terrestre Quitumbre (382 4815).

Con este nuevo producto turístico se pretende dar a conocer a Quito como Patrimonio Cultural y natural de la Humanidad, cuya declaratoria por Unesco cumplirá 41 años, el próximo 8 de septiembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído