Luminosa fiesta en urbe porteña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Luminosa fiesta en urbe porteña

Publicado

el

Por sexto año consecutivo la ciudad será testigo del desfile de luces led Guayaquil es mi Destino en Navidad. Este arrancará a las 16h00 y presentará 3.000 metros de mangueras LED en diferentes colores. Además, los participantes y 6 carros alegóricos portarán 130.000 luces LED navideñas. Las carrozas estarán decoradas con motivos navideños. Publicidad En […]

La av. 9 de Octubre acoge cada año este desfile. Foto: Archivo
Publicidad

Por sexto año consecutivo la ciudad será testigo del desfile de luces led Guayaquil es mi Destino en Navidad. Este arrancará a las 16h00 y presentará 3.000 metros de mangueras LED en diferentes colores.

Además, los participantes y 6 carros alegóricos portarán 130.000 luces LED navideñas. Las carrozas estarán decoradas con motivos navideños.

Publicidad

En el desfile intervendrán 42 instituciones entre academias de danza y grupos folclóricos, sumando 1.260 integrantes con vestuarios iluminados. Ellos bailarán al ritmo de contagiosas canciones como Rodolfo el Reno, Jingle Bells Rock, el Burrito sabanero, el tema Guayaquil es mi Destino en Navidad, entre otros.

A las 16h00, los carros alegóricos partirán desde Las Esclusas hacia la Plaza del Centenario. Desde las 18h30 partirán de la av. Nueve de Octubre y Lorenzo de Garaicoa hacia el Malecón Simón Bolívar, junto a las comparsas. (I)

Datos

En el recorrido participarán 6 carros alegóricos temáticos

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído