Comunidad
Luminarias se reemplazan en la Plaza del Centenario de Guayaquil
El Cabildo porteño, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, reemplaza el sistema de iluminación del Parque del Centenario, ubicado entre las calles Lorenzo de Garaycoa, Pedro Moncayo, Vélez y Primero de Mayo, en el centro de la ciudad. Esto, a fin de dotarla de mejor iluminación en las noches. Así, la contratista municipal […]
El Cabildo porteño, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, reemplaza el sistema de iluminación del Parque del Centenario, ubicado entre las calles Lorenzo de Garaycoa, Pedro Moncayo, Vélez y Primero de Mayo, en el centro de la ciudad. Esto, a fin de dotarla de mejor iluminación en las noches.
Así, la contratista municipal hasta el momento ha colocado 109 reflectores y 24 luminarias piramidales, reemplazando de esta forma las lámparas obsoletas que estaban en el parque.
Cabe indicar que como parte de los trabajos también se han cavado zanjas para hacer el tendido eléctrico del nuevo cableado que permitirá que este sitio emblemático luzca completamente iluminado para admiración de turistas. (I)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina