Lula Martínez estará en Paris Fashion Week - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lula Martínez estará en Paris Fashion Week

Publicado

el

CUENCA / Johnny Guambaña La edición 2019 del Paris Fashion Week contará con la participación de una diseñadora cuencana. Por invitación del Oxford Fashion Studio, Lula Martínez presentará una colección prêt-à-porter inspirada en la feminidad y la naturaleza. Publicidad En la ciudad, Lula Martínez es conocida por desarrollar hace cinco años su propia marca de […]

La diseñadora cuencana recibió la invitación de Oxford Fashion Studio para participar en el evento.
Publicidad

CUENCA / Johnny Guambaña

La edición 2019 del Paris Fashion Week contará con la participación de una diseñadora cuencana. Por invitación del Oxford Fashion Studio, Lula Martínez presentará una colección prêt-à-porter inspirada en la feminidad y la naturaleza.

Publicidad

En la ciudad, Lula Martínez es conocida por desarrollar hace cinco años su propia marca de ropa femenina en dos estilos: vestidos de alta costura y prêt-à-porter, término que en el contexto de la moda se define como listo para llevar.

El correo de Oxford Fashion Studio llegó a Lula Martínez en diciembre del año pasado y reconoce que al inicio no lo creía, pero cuando le explicaron que fue escogida por su potencial y forma de trabajo empezó a pensar en una nueva colección para presentar en el salón del intercontinental Paris Le Grand Hotel el próximo 27 de septiembre. Esta pasarela es de Oxford, pero enmarcada dentro del gran evento.

Por ahora la colección que llevará a París es un secreto, pero adelanta que se inspiró en la feminidad y naturaleza como la parte más pura de una mujer.

Lula sabe que esta es una gran oportunidad porque sus prendas se verán en la capital de la moda, pero al mismo tiempo enfrenta una alta responsabilidad por llevar el nombre de Ecuador y de Cuenca al Viejo Continente.

A sus 33 años de edad, esta diseñadora asegura que está cumpliendo uno de sus sueños profesionales y aunque está “demasiada feliz”, diseña con los pies en la tierra junto a su equipo, porque está segura de que luego de ese día se abrirán nuevas puertas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído