Los panes de Pascua se toman las perchas previo a la Navidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los panes de Pascua se toman las perchas previo a la Navidad

Publicado

el

En la época navideña e incluso días después, no puede faltar el tradicional pan de Pascua en la mesa de los ecuatorianos. En estos días, la producción abarrota las perchas de los supermercados, y algunas marcas tienen estanterías especiales para tratar de llamar más la atención de los clientes, así lo reseña El Universo. Publicidad […]

Las panaderías también lucen llenas de pan de Pascua.
Publicidad

En la época navideña e incluso días después, no puede faltar el tradicional pan de Pascua en la mesa de los ecuatorianos.

En estos días, la producción abarrota las perchas de los supermercados, y algunas marcas tienen estanterías especiales para tratar de llamar más la atención de los clientes, así lo reseña El Universo.

Publicidad

Este producto comenzó a comercializarse desde el mes pasado, sin embargo las ventas tienen un repunte durante la segunda semana de diciembre.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia existen dudadas sobre el movimiento del mercado en estas fechas. Según la publicación, un estudio efectuado por Advance Consultora, con corte al 15 de noviembre, reflejó que el 35% de los hogares en el país planeaba comprar pan de Pascua.

Dentro del grupo de personas que dijeron que no lo comprarían, el 50% adujo que era por motivos de su alto precio. Mientras que el 30% indicó que no gustaban ciertos ingredientes; y el 20% porque esperaba que se incluya en la canasta navideña, así lo da a conocer, Luis Pastor, gerente de esa consultora de estudios de mercado.

En los supermercados hay alternativas de panes de Pascua de 400 gramos, que van desde $ 1,99. Los precios suben en función de la marca, el gramaje, los ingredientes y el empaque.

En tanto, en las panaderías se pueden encontrar a costos más bajos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído