Comunidad
Los libros saldrán a pasear en Quito
“El Paseo de los Libros” llega este jueves y viernes al parque Julio Andrade (10 de Agosto y Veintimilla); la feria estará abierta estos dos días entre 10h00 y 18h00. Esta es la segunda edición de la propuesta, que se ejecuta en el espacio público de la urbe. Su objetivo es ofrecer a la ciudadanía […]
“El Paseo de los Libros” llega este jueves y viernes al parque Julio Andrade (10 de Agosto y Veintimilla); la feria estará abierta estos dos días entre 10h00 y 18h00.
Esta es la segunda edición de la propuesta, que se ejecuta en el espacio público de la urbe. Su objetivo es ofrecer a la ciudadanía una nueva opción recreativa “para que la familia pueda pasear, conocer, comprar a precios de ocasión, libros nuevos y usados para todas las edades”.
El proyecto fue presentado por la RED de libros a la Administración Zonal La Mariscal. Una vez aprobada la idea, la entidad municipal otorgó apoyo logístico para el desarrollo del evento.
También se desarrollarán diversas actividades culturales. Foto: Cortesía
El primer Paseo de los Libros se realizó el mes pasado, en el parque Gabriela Mistral. Según la organización, la idea es que el evento se efectúe los primeros viernes y sábados de cada mes en diferentes espacios públicos cada vez.
En esta nueva edición se repetirá el canje y venta de libros para adultos y niños. Habrá ejemplares en diferentes idiomas como alemán e inglés, además del español. Así como películas, música, pintura e invitados especiales.
Habrá también subasta de “tesoros literarios y películas” y otras actividades para toda la familia. El evento está direccionado para todo público. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Delincuentes asaltan a 30 pasajeros en un bus en la Autopista General Rumiñahui: ¿cómo sucedieron los hechos? (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Comunidad hace 3 días
Protege tu seguridad: Estas son las recomendaciones de la Unase para evitar secuestros
-
Ecuador hace 3 días
"En lo que va de 2025, detuvimos a 18 sujetos de alto valor": ministro del Interior habla del incremento de violencia y los operativos ejecutados en el país