Los jueves estarán dedicados al cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los jueves estarán dedicados al cine

Publicado

el

El séptimo arte se tomará el Museo de la Ciudad (antigua Escuela Central) este 15 de agosto y todos los jueves hasta el 26 de diciembre. Las proyecciones denominadas ‘Jueves de Cine’ se iniciarán a partir de las 19h00. La entrada el libre. Publicidad En este espacio, los amantes del cine se aproximarán a realidades […]

Las proyecciones se iniciarán hoy, con el film ‘El Feriado’, dirigido por Diego Araujo. Foto: Cortesía.
Publicidad

El séptimo arte se tomará el Museo de la Ciudad (antigua Escuela Central) este 15 de agosto y todos los jueves hasta el 26 de diciembre.

Las proyecciones denominadas ‘Jueves de Cine’ se iniciarán a partir de las 19h00. La entrada el libre.

Publicidad

En este espacio, los amantes del cine se aproximarán a realidades diversas, construcciones sociales, temas como la otredad, política, economía, memoria, historia y sociedad actual.

La primera película que se proyectará es ‘Feriado’, escrita y dirigida por Diego Araujo.

En el filme se narra la historia de Juan Pablo, un chico que comienza a explorar la atracción que siente hacia un joven mecánico en la época de la crisis bancaria del país en 1999, conocida como el feriado bancario.

Los ‘Jueves de Cine’ llegarán al público gracias a un trabajo conjunto entre la Alcaldía, su Dirección Municipal de Cultura y el Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído