Los artesanos del Cemuart festejarán el carnaval - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los artesanos del Cemuart festejarán el carnaval

Publicado

el

Los artesanos del Centro Municipal Artesanal (Cemuart) promocionarán sus artesanías en la Expo Carnaval 2020. El evento carnavalero se iniciará este jueves 20 de febrero, a partir de las 11:00, con el desfile del Taita Carnaval, que recorrerá la Plaza de San Francisco. Publicidad Luego se ingresará al Cemuart, ubicado en la calle General Torres […]

Con música, alegría y tradición se festejará el carnaval en el Centro Municipal Artesanal de Cuenca. Foto: Archivo.
Publicidad

Los artesanos del Centro Municipal Artesanal (Cemuart) promocionarán sus artesanías en la Expo Carnaval 2020.

El evento carnavalero se iniciará este jueves 20 de febrero, a partir de las 11:00, con el desfile del Taita Carnaval, que recorrerá la Plaza de San Francisco.

Publicidad

Luego se ingresará al Cemuart, ubicado en la calle General Torres y Presidente Córdova, para disfrutar de una degustación de dulces tradicionales, además de música y el juego con serpentinas y espuma.

En este año, la comadre de carnaval será la artesana, Martha Domínguez, quien demuestra habilidad y creatividad en artículos decorativos y utilitarios elaborados con material reciclado.

Oswaldo Pintado, representante del Cemuart, señaló que en este rincón cuencano se ofertan artesanías en madera decorada, madera de alto relieve, sombreros de paja toquilla, cerámica, joyería y cuero.

La afluencia de turistas al Cemuart depende de la época del año. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído