Locales y centros comerciales de Cuenca se alistan para el Black Friday - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Locales y centros comerciales de Cuenca se alistan para el Black Friday

Publicado

el

Los locales y centros comerciales de la ciudad están listos para el Black Friday (Viernes Negro), a realizarse este viernes 29 de noviembre. Las vitrinas lucen decoradas con globos y anuncios de descuentos que van desde el 10% hasta 70% en artículos de hogar, tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado y accesorios. Publicidad Aunque las promociones y […]

En algunos locales se aplicarán descuentos en toda la mercadería. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Los locales y centros comerciales de la ciudad están listos para el Black Friday (Viernes Negro), a realizarse este viernes 29 de noviembre.

Las vitrinas lucen decoradas con globos y anuncios de descuentos que van desde el 10% hasta 70% en artículos de hogar, tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado y accesorios.

Publicidad

Aunque las promociones y rebajas arrancaron la semana pasada en algunos locales, los compradores prefieren esperar el Black Friday, pues los costos tienden a bajar aún más.

Por ejemplo, en el Mall del Río y Batán Shopping, al momento ya se comercializa con precios especiales. Los letreros indican descuentos del 10%, 20%, 50% y 70%.

Para captar la atención de los potenciales clientes, también se anuncian pagos con meses de gracia y hasta crédito directo (sobre todo en electrodomésticos).

Al igual que en centros comerciales, la expectativa del Black Friday está vigente en locales del Centro Histórico.

Según Leonardo Seminario, propietario de Coco Shop Boutique, ubicado en la calle Gran Colombia 10-07 y Padre Aguirre, esta será una oportunidad para reactivar la economía en un 30% aproximadamente.

En su local se aplicarán descuentos del 50% en toda mercadería. (I)

DATOS:

*El Mall del Río atenderá el viernes hasta las 22h00; sábado hasta las 21h00 y domingo hasta las 20h00. El patio de comidas todos los días hasta las 22h00.
*Los locales del centro atenderán hasta las 22h00, en promedio.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído