Comunidad
Más integrantes de la banda criminal Los Lobos fueron detenidos en Azuay (VIDEO)
La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas (FF.AA.), esta semana, detuvieron a dos integrantes de Los Lobos.
El pasado 6 de julio de 2024, la Policía Nacional dio a conocer la detención de más integrantes de la banda criminal Los Lobos. El suceso tuvo lugar en el cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay.
En total fueron capturadas seis personas vinculadas a Los Lobos. La detención de dichos sujetos vino acompañada con el hallazgo de armas de grueso calibre.
El operativo expuesto es parte de las acciones que realizan los uniformados en el cantón azuayo, que actualmente se encuentra en estado de excepción, junto a seis provincias.
La decisión de establecer estado de excepción en Ponce Enríquez se oficializó mediante el Decreto Ejecutivo 318, del 2 de julio y tiene una vigencia de 60 días.
Los Lobos secuestraron a gran cantidad de personas
La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas (FF.AA.), esta semana, detuvieron a dos integrantes de Los Lobos por el secuestro de 49 personas que se dedicaban a la minería en Camilo Ponce Enríquez. (I)
#URGENTE |
SEIS APREHENDIDOS VINCULADOS AL GRUPO ARMADO ORGANIZADO ‘LOS LOBOS’ TRAS OPERATIVO REALIZADO EN EL CANTÓN CAMILO PONCE ENRÍQUEZ
Acciones operativas desplegadas en el cantón Camilo Ponce Enríquez, #Azuay, para combatir las acciones delictivas, dejan la aprehensión de… pic.twitter.com/MNAbJQ0IMQ
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 6, 2024
-
Ecuador hace 20 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”