Lluvia, granizo y tormentas eléctricas se presentaron la tarde de este sábado en Cuenca (FOTOS Y VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvia, granizo y tormentas eléctricas se presentaron la tarde de este sábado en Cuenca (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Una fuerte lluvia acompañada de granizo y tormentas eléctricas se presentó la tarde de este sábado 5 de febrero en sectores del norte de Cuenca. ?#Cuenca|| intenso aguacero acompañado de granizo y relámpagos se reporta esta tarde en varios sectores de las ciudad. pic.twitter.com/3QmvWwA9u9 — Cuenca Comunica (@Cuenca_Comunica) February 5, 2022 Publicidad Como consecuencia, hubo […]

Represamiento de agua en calles, producto de la lluvia. Foto: Twitter @TouchTv_Oficial
Publicidad

Una fuerte lluvia acompañada de granizo y tormentas eléctricas se presentó la tarde de este sábado 5 de febrero en sectores del norte de Cuenca.

Publicidad

Como consecuencia, hubo anegación de agua en algunas calles y avenidas. Este es el caso de la Avenida De las Américas, Avenida del Chofer, Panamericana Norte, Antonio Ricaurte, autopista Cuenca-Azogues, entre otras.

A la Avenida de las Américas, sector Parque Miraflores, acudió personal de la empresa Etapa para destapar sumideros; también se contó con la presencia de Agentes de Tránsito de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte EMOV EP para controlar el tránsito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído