Listos para festejar a mamá en su día - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Listos para festejar a mamá en su día

Publicado

el

Los centros culturales, bibliotecas y casas municipales se alistan para celebrar el Día de la Madre con música, encuentros y talleres. Este jueves 9 de mayo, en el Centro Cultural Los Sauces (avenida De las Américas y Juan Ruiz Morales) se realizará un encuentro especial acompañado de una serenata, a las 15h00. Publicidad Mientras que […]

Publicidad

Los centros culturales, bibliotecas y casas municipales se alistan para celebrar el Día de la Madre con música, encuentros y talleres.

Este jueves 9 de mayo, en el Centro Cultural Los Sauces (avenida De las Américas y Juan Ruiz Morales) se realizará un encuentro especial acompañado de una serenata, a las 15h00.

Publicidad

Mientras que este viernes 10 de mayo, en la Casa Municipal Quinta Bolívar (avenida 24 de Mayo, junto al redondel de Gapal), a partir de las 16h00, se tendrá Chocolate Caliente en homenaje a mamá.

Así también, en la Biblioteca Municipal de Cumbe, el 10, 13 y 15 de mayo se dictará un taller de manualidades, a las 10h00; y en la Biblioteca Municipal de Tarqui, todos los jueves de mayo, a las 15h00, se lleva a cabo un taller de tejido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído