Listo el contingente para el feriado de Navidad y fin de año en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Listo el contingente para el feriado de Navidad y fin de año en Cuenca

Publicado

el

Durante los días de asueto por Navidad y fin de año, se desplegará personal para monitoreo, respuesta, comunicación y movilización. Este jueves 19 de diciembre, la Corporación Municipal presentó su plan de contingencia. Desde el Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC, se contará con la unidad móvil comando de incidentes, camioneta de primera intervención, 2 conductores […]

Autoridades municipales detallaron el contingente para los feriados.
Publicidad

Durante los días de asueto por Navidad y fin de año, se desplegará personal para monitoreo, respuesta, comunicación y movilización.

Este jueves 19 de diciembre, la Corporación Municipal presentó su plan de contingencia. Desde el Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC, se contará con la unidad móvil comando de incidentes, camioneta de primera intervención, 2 conductores y 3 técnicos, quienes monitorearán posibles emergencia.

Publicidad

De su lado, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP prestará su contingente de 234 agentes, distribuidos en el cantón en tres turnos, con todo el equipamiento tecnológico.

La Guardia Ciudadana dispondrá de 205 uniformados, divididos en cuatro turnos para cubrir las 24 horas y precautelar el orden, control y seguridad. Para los patrullajes se contará con 7 camionetas, cuatro busetas, 54 motocicletas, 40 bicicletas y 160 radios portátiles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído