Limpieza de las playas continúa en la isla Puná - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Limpieza de las playas continúa en la isla Puná

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Ambiente y el apoyo de la Fundación In Terris, la empresa privada y la Junta Parroquial de Posorja, realizó la mañana del jueves 20 de febrero, una nueva campaña de limpieza en el sector de Bellavista, recinto perteneciente a la Isla Puná, ubicado frente a […]

Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Ambiente y el apoyo de la Fundación In Terris, la empresa privada y la Junta Parroquial de Posorja, realizó la mañana del jueves 20 de febrero, una nueva campaña de limpieza en el sector de Bellavista, recinto perteneciente a la Isla Puná, ubicado frente a la parroquia rural de Posorja.

Durante la jornada que estuvo presidida por el Director municipal de Ambiente, Bolívar Coloma, los voluntarios recogieron 52 sacos de desechos, entre plástico, vidrio y cartones; materiales que fueron entregados a personal de Puerto Limpio.

Publicidad

La campaña de limpieza, que se inició a finales de 2019, se mantendrá con el propósito de recuperar las playas. Al respecto, Coloma señaló que, a las islas de Puná, llegarán las brigadas cada 15 días. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído