Comunidad
Limpian grafitis en el Centro Histórico de Quito
Durante el feriado, las brigadas del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) continuaron la limpieza de espacios en el Centro Histórico que fueron afectados por grafitis. Los trabajos se ejecutaron entre la calle Montúfar, Flores, Guayaquil, Venezuela, García Moreno, Benalcázar, Cuenca e Imbabura además del eje de la 24 de Mayo hasta la Esmeraldas. (I) Publicidad
Durante el feriado, las brigadas del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) continuaron la limpieza de espacios en el Centro Histórico que fueron afectados por grafitis.
Los trabajos se ejecutaron entre la calle Montúfar, Flores, Guayaquil, Venezuela, García Moreno, Benalcázar, Cuenca e Imbabura además del eje de la 24 de Mayo hasta la Esmeraldas. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Lo que se sabe de la muerte del profesor ecuatoriano que viajó a Colombia para asistir a concierto de Gilberto Santa Rosa
-
Deportes hace 4 días
Estos son los detalles de la presentación de Marcelo Gallardo como el nuevo director técnico de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Cuándo se realizará la audiencia de formulación de cargos contra Andreína Lamota por desaparición de su amiga?
-
Ecuador hace 4 días
Estado de excepción y toque de queda: provincias, vigencia, horarios y prohibiciones
