Comunidad
Limpian grafitis en el Centro Histórico de Quito
Durante el feriado, las brigadas del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) continuaron la limpieza de espacios en el Centro Histórico que fueron afectados por grafitis. Los trabajos se ejecutaron entre la calle Montúfar, Flores, Guayaquil, Venezuela, García Moreno, Benalcázar, Cuenca e Imbabura además del eje de la 24 de Mayo hasta la Esmeraldas. (I) Publicidad
Durante el feriado, las brigadas del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) continuaron la limpieza de espacios en el Centro Histórico que fueron afectados por grafitis.
Los trabajos se ejecutaron entre la calle Montúfar, Flores, Guayaquil, Venezuela, García Moreno, Benalcázar, Cuenca e Imbabura además del eje de la 24 de Mayo hasta la Esmeraldas. (I)
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?