Publicidad

Comunidad

Familiar del empresario secuestrado y rescatado agradece a autoridades y dice que el precedente es para los que creen que pueden delinquir sin ser sancionados

Published

on

Publicidad

La alegría y la tranquilidad que da ver de nuevo completa a la familia, tras unas largas y amargas 14 horas, se siente en el seno de los Febres Cordero, quienes vivieron la experiencia del secuestro.

Liliana Febres Cordero, familiar del empresario rescatado la madrugada de este viernes 10 de junio de 2020, agradece a las autoridades el apoyo y trabajo realizado para regresar a casa a Felipe G, sobrino nieto del expresidente León Febres Cordero.

Publicidad

En un trino se dirige al presidente Guillermo Lasso, al gobernador del Guayas y a los uniformados de la Policía Nacional.

“Gracias UNASE, @LassoGuillermo y @parosemena por sentar un precedente contra los que creen que pueden delinquir sin ser sancionados. Hay que restaurar la imagen que le damos @PoliciaEcuador . Apoyemos su labor y reconozcamos su valía”.

Publicidad

Así se expresó, en Twitter, la familiar de Felipe G, el empresario que el jueves 9 de junio fue sometido, junto a su chofer, en el kilómetro 12 de la vía a Salitre.

Al sobrino nieto del exmandatario Febres Cordero lo hallaron en Daule

A los dos hombres, tras unos allanamientos en Durán, los localizaron en la ciudadela Panorama. Los tenían amordazados y maniatados en una casa construida con caña de guadua.

Por el secuestro hay cinco adultos detenidos y está aislado un joven de 17 años. Los captores exigían medio millón de dólares para liberar a las víctimas.

Policía Nacional, Unase y gobernador Arosemena  ofrecen detalles del secuestro y rescate en este video

(I)

Lo más leído

Exit mobile version