Liderazgo y nutrición, temas de cita - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Liderazgo y nutrición, temas de cita

Publicado

el

Herbalife realizó en días pasados su evento corporativo “Fin de Semana de Liderazgo (FSL)”, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El encuentro reunió a más de 1.400 distribuidores independientes de todas partes del país, quienes recibieron, de la mano de expertos de la compañía a nivel nacional e internacional, las bases y […]

Un grupo de distribuidores independientes de Ecuador asistió al evento. Foto: Cortesía
Publicidad

Herbalife realizó en días pasados su evento corporativo “Fin de Semana de Liderazgo (FSL)”, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

El encuentro reunió a más de 1.400 distribuidores independientes de todas partes del país, quienes recibieron, de la mano de expertos de la compañía a nivel nacional e internacional, las bases y estrategias del negocio en temas de: liderazgo, emprendimiento, nutrición, y desarrollo personal.

Publicidad

Como invitada especial para el evento, se contó con Susan Bowerman, directora mundial de Nutrición de Herbalife Nutrition, quien en su ponencia realizó una inducción completa de nutrición y presentó algunos modelos de recetas saludables, destacando la importancia de consumir vegetales, frutas, proteínas, entre otros, para tener una alimentación equilibrada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído