Comunidad
Libadores, ruido y desorden en la avenida de los Shyris y alrededores: Así empezaron las fiestas de Quito (VIDEOS)
A propósito de la celebración por los 488 años de fundación de Quito, miles de personas se dieron cita en la avenida de los Shyris y alrededores. En estos sitios se presentaron desmanes por la presencia de libadores, ventas ambulantes, ruido y desorden, pese a no existir un evento programado. En videos difundidos en redes sociales […]
A propósito de la celebración por los 488 años de fundación de Quito, miles de personas se dieron cita en la avenida de los Shyris y alrededores. En estos sitios se presentaron desmanes por la presencia de libadores, ventas ambulantes, ruido y desorden, pese a no existir un evento programado.
En videos difundidos en redes sociales se observa a personas que caminan por la calle, carros circulando en contra vía, música a todo volumen e incluso el consumo de licor.
Lo de siempre. La policía y municipales intentan controlar excesos en la avenida de los Shyris, por las #FiestasDeQuito2022. pic.twitter.com/7rkKP008Oq
— LaHistoria (@lahistoriaec) December 3, 2022
Para reestablecer el orden y permitir el ingreso de los habitantes, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) del Municipio y la Secretaría de Seguridad intervinieron en el sector.
Hechos similares se presentaron el año pasado en el mismo sector, lo cual causa nuevamente la incomodidad de los moradores, quienes se quejaron en redes sociales.
#URGENTE
¡CAOS Y DESORDEN A VISTA Y PACIENCIA DEL MUNICIPIO DE GUARDERAS!
Anoche, como de costumbre en Fiestas de Quito, la avenida de Los Shyris fue escenario de caos y aglomeraciones que colapsaron esta arteria vial de la ciudad. El Municipio se fue a dormir temprano. pic.twitter.com/S8vXPuqGnK— Zoom Ec (@ZoomEcuador) December 3, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Ecuador hace 4 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad
-
Comunidad hace 3 días
¿Cómo un plan habitacional de $ 13,5 millones se convirtió en un refugio para el crimen en Sueño Guayaquileño?
-
Ecuador hace 2 días
Confenaie oficializa respaldo a Daniel Noboa para segunda vuelta a cambio de cumplir con sus propuestas: ¿Cuáles son sus peticiones?