Levantan un nuevo paso peatonal elevado en Los Vergeles, norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Levantan un nuevo paso peatonal elevado en Los Vergeles, norte de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil comenzó la construcción del paso peatonal elevado en la av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, a la altura de la cooperativa de vivienda Los Vergeles. Actualmente se construyen las pilas de hormigón armado que sostendrán la infraestructura y que son parte del acceso que permitirá cruzar esa arteria vial rápida de […]

Por la obra , el Municipio solicita circular despacio en dicho tramo o tomar rutas alternas. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil comenzó la construcción del paso peatonal elevado en la av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, a la altura de la cooperativa de vivienda Los Vergeles.

Actualmente se construyen las pilas de hormigón armado que sostendrán la infraestructura y que son parte del acceso que permitirá cruzar esa arteria vial rápida de una acera a otra. El paso fue un compromiso adquirido por el alcalde Nebot y en los próximos días será realidad.

Publicidad

Hoy, los obreros trabajan en ambas aceras de la vía y para ello han colocado señalética reflectiva para la seguridad vial de conductores y peatones, a quienes se les solicita tomar las precauciones respectivas de circulación cuando pasen o transiten por el sector.

Se ha cerrado parcialmente un carril de la vía de lado y lado hasta que concluyan las labores de cimentación de la infraestructura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído