Comunidad
Le dijeron no a la inseguridad en marcha
Las calles del Centro Histórico de Cuenca se pintaron de blanco el viernes 19 de julio, en una marcha contra la inseguridad. En el recorrido que se inició el parque de San Blas y concluyó en el parque Calderón, participaron barrios, gremios y autoridades. Publicidad Previo a la marcha, en horas de la mañana se […]
Las calles del Centro Histórico de Cuenca se pintaron de blanco el viernes 19 de julio, en una marcha contra la inseguridad.
En el recorrido que se inició el parque de San Blas y concluyó en el parque Calderón, participaron barrios, gremios y autoridades.
Previo a la marcha, en horas de la mañana se desarrolló la asamblea ciudadana por la seguridad, en el Salón de la Ciudad.
En este espacio se resolvió exhortar al Gobierno Nacional que incremente el número de policías, se creen nuevas Unidades de Policía Comunitaria (UPC), entre otros. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
