Lastre para vías urbanas y rurales de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lastre para vías urbanas y rurales de Cuenca

Publicado

el

Las vías del cantón cambian de rostro luego de los trabajos de mantenimiento con lastre ejecutados por la Municipalidad de Cuenca. Hasta el momento, la intervención se ejecutó en unos 750 kilómetros. Los 320 kilómetros corresponden al mantenimiento en la zona urbana y los 430, en las parroquias rurales. Publicidad En el sector rural se […]

En minga se realizó la limpieza de cunetas, conformado y lastrado en los tres kilómetros de la vía que conduce a la comunidad de San Agustín, parroquia Victoria del Portete.
Publicidad

Las vías del cantón cambian de rostro luego de los trabajos de mantenimiento con lastre ejecutados por la Municipalidad de Cuenca.

Hasta el momento, la intervención se ejecutó en unos 750 kilómetros. Los 320 kilómetros corresponden al mantenimiento en la zona urbana y los 430, en las parroquias rurales.

Publicidad

En el sector rural se realizaron trabajos en los caminos de 14 parroquias. Entre estas se encuentran: Sinincay, Nulti, Baños, Chaucha, Checa, Chinquintad, Quigeo, Molleturo, El Valle, Cumbe, entre otras.

Así también, se ejecutan labores en Victoria del Portete, Sayausí y Tarqui.

El sábado 4 de enero, autoridades municipales y parroquiales verificaron el avance de los trabajos en Victoria del Portete, con los cuales se beneficiarán alrededor de 100 familias.

El director de Obras Públicas Municipales, Bolívar Albán indicó que se mejorarán 20 kilómetros de vías de este lugar en cumplimiento con el convenio firmado en 2019, con los 21 GAD rurales.

Para el próximo mes está programado el mantenimiento en las parroquias de Ricaurte, Octavio Cordero Palacios, Sidcay y Turi. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído