Publicidad

Comunidad

Las terminales de Quito está inoperativas, pero en orden

Published

on

Publicidad

A pesar de que el servicio y las operaciones del transporte interprovincial están suspendidas, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), realiza el mantenimiento integral de las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén.

En Quitumbe se pintó la estructura metálica de los andenes, se reforzó la señalización horizontal en esta área y a diario se limpia el interior del edificio, en las zonas de boleterías, área VIP y sala de espera.

Publicidad

Un trabajo similar se desarrolla en la terminal de Carcelén, donde se limpian y desinfectan las áreas administrativas y operativas. Además, se pintó la señalización horizontal en el parqueadero de autos.

Para estas tareas, el personal asignado cumple con las medidas de bioseguridad. Estos trabajos se enmarcan en el plan de mantenimiento y se complementan con otras medidas adoptadas durante la emergencia sanitaria, como la instalación de cámaras térmicas para medir la temperatura de los usuarios y pasajeros, colocación de dispensadores de alcohol en las ventanillas de boleterías y señalética de distanciamiento social. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version