Las Grietas, atractivo turístico de Galápagos, cerrado temporalmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las Grietas, atractivo turístico de Galápagos, cerrado temporalmente

Publicado

el

La Dirección del Parque Nacional Galápagos informó, durante la mañana del 10 de diciembre, que el sitio de visita turística Las Grietas, ubicado en el cantón Santa Cruz, permanecerá cerrado temporalmente. La suspensión será desde el martes 10 al el viernes 13 de diciembre del año en curso. A través de las redes sociales se […]

Publicidad

La Dirección del Parque Nacional Galápagos informó, durante la mañana del 10 de diciembre, que el sitio de visita turística Las Grietas, ubicado en el cantón Santa Cruz, permanecerá cerrado temporalmente. La suspensión será desde el martes 10 al el viernes 13 de diciembre del año en curso.

A través de las redes sociales se explicó que los motivos del cierre son por trabajos de mantenimiento a la infraestructura. Sin embargo, esta acción tendra incovenientes para el sector turísticos pues es uno de los lugares favoritos de los extranjeros y visitantes nacionales.

Publicidad

Se señalo en el comunicado que la actividad de ciudado es necesario para la protección del ecosistema y la seguridad de los turistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído