Las aventuras y experiencias de Quito se exponen en feria turística World Travel Market de Londres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las aventuras y experiencias de Quito se exponen en feria turística World Travel Market de Londres

Publicado

el

Todos los motivos que hacen de Quito un destino con experiencias únicas y la puerta de entrada a Sudamérica son expuestos en la feria turística World Travel Market (WTM) que se realiza hasta hoy en Londres. La WTM es considerada una de las ferias más importantes del mundo y este año cumple 4 décadas desde […]

En la feria, los expositores compartieron las experiencias y razones que convierten a Quito en un destino imperdible de Sudamérica. Foto: Cortesía
Publicidad

Todos los motivos que hacen de Quito un destino con experiencias únicas y la puerta de entrada a Sudamérica son expuestos en la feria turística World Travel Market (WTM) que se realiza hasta hoy en Londres.

La WTM es considerada una de las ferias más importantes del mundo y este año cumple 4 décadas desde su creación.

Publicidad

Quito Turismo, uno de los coexpositores en el stand de Ecuador, hará dos presentaciones especiales: Quito como destino para turismo creativo y el evento Your Story Begins in Quito, en donde también habrá una cata de chocolates, con la que se busca posicionar a la ciudad como Capital Mundial del Chocolate.

Con la participación de Ecuador en estos eventos se busca reforzar las alianzas y contactos que permitan alcanzar una ventaja competitiva de Quito como destino turístico.

La feria estuvo dirigida a actores como operadores de turismo, hoteles, restaurantes, destinos, líneas aéreas, servicios turísticos y prensa especializada.

Las ciudades de Reino Unido, Birmingham y Edimburgo, fueron seleccionadas para realizar más presentaciones de destino y visitas puerta a puerta a tour operadores y agencias de viaje, que se realizarán el 7 y 8 de noviembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído