Las Acacias cuenta con una capilla mejorada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las Acacias cuenta con una capilla mejorada

Publicado

el

Los trabajos de reparación y remodelación de la capilla Santísima Trinidad, ubicada en la ciudadela Las Acacias, al sur de la ciudad, fueron entregados el lunes por el Municipio de Guayaquil a los feligreses católicos. Las obras realizadas por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” fueron solicitadas por los fieles de la iglesia. El concejal Manuel […]

El lunes se entregó la obra de mejoramiento solicitada por la ciudadanía. Foto: Cortesía
Publicidad

Los trabajos de reparación y remodelación de la capilla Santísima Trinidad, ubicada en la ciudadela Las Acacias, al sur de la ciudad, fueron entregados el lunes por el Municipio de Guayaquil a los feligreses católicos.

Las obras realizadas por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” fueron solicitadas por los fieles de la iglesia. El concejal Manuel Samaniego, en representación del alcalde Jaime Nebot, abrió las puertas de la edificación durante esta Semana Mayor, significativa para los fieles.

Publicidad

Samaniego señaló que en el lugar se intervino con planchas de yeso, provisión e instalación de la estructura metálica para la cubierta, reparación y mantenimiento de ventanas de aluminio y vidrio, entre otras solicitudes.

Durante el acto, el párroco Eduardo Guillén agradeció la atención brindada por la Alcaldía. “Esta es la segunda ocasión que honra su palabra”, dijo Guillén y recordó que en la Iglesia Samanes, que también presidió, se hicieron labores de construcción y reconstrucción financiadas por la corporación edilicia a favor de los devotos que piden mejoras para sus casas de oración en la urbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído