La tendencia en Twitter Lady Cilindros recibe un "bombardeo" de memes de críticas y apoyos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer se vuelve tendencia en Twitter como "Lady Cilindros" al reclamar al repartidor de gas por el ruido en su urbanización de Quito y recibe un "bombardeo" de memes

Publicado

el

Una mujer en Quito se volvió tendencia en la red social Twitter como Lady Cilindros, al difundirse el video en el que con mucha ira le reclama al repartidor del gas por el ruido de su transporte. Los mejores memes que deja el video viral de "Firulais", el perro que atropella a un hombre cuando […]

Lady Cilindros
La etiqueta Lady Cilindros es tendencia en la red social Twitter. Foto: Capture video @twittendencia
Publicidad

Una mujer en Quito se volvió tendencia en la red social Twitter como Lady Cilindros, al difundirse el video en el que con mucha ira le reclama al repartidor del gas por el ruido de su transporte.

"¡Le he pedido que baje el volumen, es ilegal utilizar parlantes!, ¡esto es una urbanización privada, no es La Marín, no es Guajaló, no es Guamaní, no es donde usted vive!", le grita visiblemente alterada la mujer al vendedor de cilindros de gas que, entre una y otra pausa de la señora, le logra responder, pero es inaudible en la grabación que se viralizó en las redes este viernes 11 de junio.

Publicidad

Los reclamos airados de la señora encendieron el debate entre quienes le dan la razón por estar molesta ante el alto volumen de la música de los carros repartidores de gas y quienes consideran que no había razón para expresarse con gritos y comparando su urbanización con sectores del Sur de Quito.

Los memes para apoyar o criticar a la mujer se multiplicaron en la red social y hasta hubo quienes compartieron el tema de la venta del gas y nuevas composiciones. El humor y el sarcasmo fueron la constante de las publicaciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído