Estacionamiento de la "Zona Azul" ya funciona en las noches en La Mariscal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estacionamiento de la "Zona Azul" ya funciona en las noches en La Mariscal

Publicado

el

El “Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado” (SERT),  nocturno habría empezado a funcionar la noche de este miércoles, en el barrio turístico de La Mariscal. Según un comunicado del Municipio de Quito, están habilitadas  394 plazas de estacionamiento en ese sector “con el objetivo de regularizar el uso del espacio público, para precautelar la seguridad ciudadana.” […]

Los vigilantes tiene identificativos otorgados por la Epmmop. Foto: Cortesía
Publicidad

El “Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado” (SERT),  nocturno habría empezado a funcionar la noche de este miércoles, en el barrio turístico de La Mariscal.

Según un comunicado del Municipio de Quito, están habilitadas  394 plazas de estacionamiento en ese sector “con el objetivo de regularizar el uso del espacio público, para precautelar la seguridad ciudadana.”

Publicidad

Para este proyecto, desde abril de este año se realizó el levantamiento de información de los actuales cuidadores que pertenecen al proyecto “vigilante seguro”. "Estas personas recibieron capacitación y se les dotó de un kit de identificación que incluye, gorra, chalecos, máquinas expendedoras de tickets y credencial avalada por la Epmmop", señala el cabildo.

Funciona en el perímetro comprendido entre: la avenida Colón al norte; calle Veintimilla al sur; avenida 6 de Diciembre al oriente y avenida Amazonas al occidente.

Operará los fines de semana y feriados de 08h00 a 18h00 con tarifa de USD 0,80 por hora o fracción. De lunes a domingo de 18h00 a 02h00 con tarifa de USD 0,80 por hora o fracción. En ambas modalidades sin  límite de permanencia del vehículo.

Mientras que de lunes a viernes, en el día, se mantendrá el horario y tarifa habitual, de 08h00 a 18h00 por USD 0,40 la hora o fracción, con tiempo máximo de dos horas. . (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído