Comunidad
La XII campaña de Prevención Oral, del Municipio de Guayaquil, beneficiará a 16 mil estudiantes
Guayaquil / Redacción El Municipio de Guayaquil continúa con éxito el desarrollo de la XII campaña de Prevención Oral, dirigida a los niños de escuelas particulares y fiscomisionales ubicadas en esta ciudad. Publicidad Desde el inicio del programa, inaugurado el 4 de octubre, se ha beneficiado a 7 mil alumnos, tanto con charlas de concientización […]
Guayaquil / Redacción
El Municipio de Guayaquil continúa con éxito el desarrollo de la XII campaña de Prevención Oral, dirigida a los niños de escuelas particulares y fiscomisionales ubicadas en esta ciudad.
Desde el inicio del programa, inaugurado el 4 de octubre, se ha beneficiado a 7 mil alumnos, tanto con charlas de concientización sobre el cepillado de los dientes, como de la limpieza de cada una de sus piezas dentales. La meta de esta campaña es llegar hasta el 15 de noviembre a 16 mil alumnos.
Este tipo de ayuda llega a cada una de las escuelas que cuentan con el apadrinamiento de uno de los 52 odontólogos municipales que operan en las unidades móviles, ubicadas en los alrededores del respectivo plantel.
De acuerdo con el cronograma establecido, a las 10h45 del viernes 25 de octubre, los odontólogos atenderán a 287 niños de la escuela Antonio Neumane, ubicada en la cooperativa Brisas; y 300 pequeños de la escuela Huayna Cápac, en las calles 24 y Febres Cordero. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
