La Universidad del Azuay alista Congreso Nacional de Derecho Penal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Universidad del Azuay alista Congreso Nacional de Derecho Penal

Publicado

el

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Azuay, UDA, a través de su Escuela de Derecho y el Comité de Estudiantes de la Escuela de Derecho organizan el I Congreso Nacional de Derecho Penal, el 5, 6 y 7 de junio. La cita será desde las 17h00 hasta las 20h00, en el auditorio […]

Ana María Bustos, coordinadora de la Escuela de Derecho. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Azuay, UDA, a través de su Escuela de Derecho y el Comité de Estudiantes de la Escuela de Derecho organizan el I Congreso Nacional de Derecho Penal, el 5, 6 y 7 de junio.

La cita será desde las 17h00 hasta las 20h00, en el auditorio general de la Universidad del Azuay. Ana María Bustos, coordinada de la Escuela de Derecho, informó que el congreso está abierto a estudiantes, profesionales, jueces y aquellas personas relacionadas con las ciencias penales.

Publicidad

Se tendrán tres ejes temáticos. El miércoles 5 de junio se abordarán los Delitos de la Administración Pública; el jueves 6 de junio, se tratarán los Delitos Sexuales y Derecho Canónico y se concluirá el 7 de junio, con los Delitos Sexuales en niños, niñas y adolescentes.

Las inscripciones se realizan en la página web de la universidad hasta el martes 4 de junio. Para estudiantes, docentes y administrativos de la universidad, el congreso tiene un costo de $20, para estudiantes universitarios de $30; y para profesionales en libre ejercicio de $50. Al finalizar, se otorgará certificado avalado por la Universidad del Azuay, por la participación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído