La UNIR y el Cabildo guayaquileño entregarán 150 becas de estudios universitarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La UNIR y el Cabildo guayaquileño entregarán 150 becas de estudios universitarios

Publicado

el

Cien becas para carreras de tercer nivel y 50 cupos para posgrados ofrecerá el convenio entre el Cabildo guayaquileño y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que se firmó este lunes 8 de julio. La alcaldesa Cynthia Viteri selló el trato con el rector de la UNIR, José María Vázquez, para beneficiar con estudios […]

La alcaldesa Cynthia Viteri y el rector de UNIR, José María Vásquez firmaron el convenio en el Salón de la Ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

Cien becas para carreras de tercer nivel y 50 cupos para posgrados ofrecerá el convenio entre el Cabildo guayaquileño y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que se firmó este lunes 8 de julio.

La alcaldesa Cynthia Viteri selló el trato con el rector de la UNIR, José María Vázquez, para beneficiar con estudios ‘en línea’ a estudiantes de colegios fiscales y populares de la ciudad.

Publicidad

Educación, Artes y Humanidades, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, son algunas de las opciones en carreras.

A más de este convenio, la alcaldesa porteña anunció la oferta para estudiar carreras técnicas cortas. Viteri recalcó que habrá 500 cupos gratuitos para carreras en institutos técnicos en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído