La UNAE oferta cursos virtuales para marzo y abril - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La UNAE oferta cursos virtuales para marzo y abril

Publicado

el

La Universidad Nacional de Educación, UNAE, presenta cursos virtuales de educación continua para marzo y abril de este año. Los cursos responden a las necesidades de desarrollo local, regional y nacional, con un modelo pedagógico innovador, horarios flexibles y certificación oficial. Publicidad Este 26 de marzo se iniciará el curso Teaching English for 21st Century […]

Este tiene una duración de 62 horas certificadas y el cupo máximo es de 30 participantes.
Publicidad

La Universidad Nacional de Educación, UNAE, presenta cursos virtuales de educación continua para marzo y abril de este año.

Los cursos responden a las necesidades de desarrollo local, regional y nacional, con un modelo pedagógico innovador, horarios flexibles y certificación oficial.

Publicidad

Este 26 de marzo se iniciará el curso Teaching English for 21st Century Student, dirigido a docentes de inglés todo el país.

En tanto, el 16 de abril arrancará el curso Herramientas y Perspectiva Crítica para un Mundo Hiperconectado, también dirigido a docentes de distintos niveles educativos. En esta misma fecha, se tendrá el curso Introducción a la Investigación, dirigido a estudiantes, docentes y profesionales.

Los interesados pueden contactarse al 07 3701200 extensión 108, Facebook: UNAE – Educación Continua o a la web: www.unae.edu.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído