La solidaridad unió a bellezas guayaquileñas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La solidaridad unió a bellezas guayaquileñas

Publicado

el

Hasta este viernes, en la Plaza Colón, donde están ubicadas las oficinas de la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales y la Organización Reina de Guayaquil, de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), se recibirán las inscripciones de las mujeres que quieran uno de los cupos para participar en ‘100 nuevas […]

Las candidatas a la corona guayaquileña trabajan con la actual reina de la ciudad, en su labor de ayuda social a los más afectados por la crisis económica de la pandemia de la COVID-19. Foto: Cortesía
Publicidad

Hasta este viernes, en la Plaza Colón, donde están ubicadas las oficinas de la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales y la Organización Reina de Guayaquil, de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), se recibirán las inscripciones de las mujeres que quieran uno de los cupos para participar en ‘100 nuevas oportunidades para emprender tu negocio’.

Se trata de un programa de capacitación gratuito en gastronomía, belleza, decoración, bisutería, entre otras habilidades productivas, que impartirán las 10 candidatas a Reina de Guayaquil 2020, en el evento denominado ‘Reina del Bicentenario’. Las interesadas en ser capacitadas no deben tener empleo. Así lo informó Tahiz Panus, jefa de Acción Social y Eventos Especiales de la Municipalidad.

Publicidad

Las 10 candidatas a Reina de Guayaquil fueron escogidas del grupo de jóvenes que forman parte del voluntariado RG20. Ellas trabajan con la actual reina de la ciudad, María De Los Ángeles Suárez, en su labor de ayuda social a los afectados por la crisis económica.

Sobre la ceremonia, Panus dijo que pronto se darán más detalles del evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído