La solidaridad se hace presente ante la emergencia sanitaria, en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La solidaridad se hace presente ante la emergencia sanitaria, en Cuenca

Publicado

el

Los servidores municipales priorizan la solidaridad en sus labores, ante la emergencia sanitaria. Para ellos, no importa cual sea su trabajo real, ahora contestan llamadas y mensajes de personas en situaciones de vulnerabilidad, que no pueden salir de casa y acceder a alimentos. Esta labor se inicia desde las 08:00 hasta las 15:00. Alicia Rodas, […]

Los kits de alimentos llegan a grupos vulnerables.
Publicidad

Los servidores municipales priorizan la solidaridad en sus labores, ante la emergencia sanitaria. Para ellos, no importa cual sea su trabajo real, ahora contestan llamadas y mensajes de personas en situaciones de vulnerabilidad, que no pueden salir de casa y acceder a alimentos.

Esta labor se inicia desde las 08:00 hasta las 15:00. Alicia Rodas, coordinadora del Hogar de los Abuelos, recibe alrededor de 100 llamadas diarias. “Estar registrando la información para el pedido de los alimentos ha sido una oportunidad para estar cerca a las necesidades de la población”, mencionó la funcionaria.

Publicidad

La meta de la Municipalidad de Cuenca es entregar alrededor de 25 000 kits alimenticios a grupos en situación de vulnerabilidad.

Los kits conformados por arroz, azúcar, enlatados, granos, fideos y jugos, se entregan gracias a las donaciones de la empresa privada, fundaciones, organizaciones y ciudadanos.

Las donaciones de la empresa privada se receptan en las oficinas de Acción Social Municipal (calles 12 de Abril y San Roque).

Mientras que la ciudadanía puede hacer sus donaciones en la cuenta corriente de Acción Social Municipal del Banco del Pacifico 745-5453, RUC: 0160024960001.

Para acceder a los kits está habilitado el “Call Center” del Municipio de Cuenca: 4134900 y 4134930.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído