La solidaridad de la industria textil se hizo presente en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La solidaridad de la industria textil se hizo presente en Cuenca

Publicado

el

Verónica Mantilla / Cuenca La solidaridad de la industria textil se hizo presente la mañana de este viernes 25 de septiembre.  La Cámara Ecuador – Shanghai China y empresas textiles de la localidad entregaron donaciones a la Fundación Una Corona para Tu Barrio, presidida por Alisson Jiménez, actual reina de los Barrios de Cuenca. Publicidad La donación, […]

Alisson Jiménez, reina de los Barrios de Cuenca y presidenta de la Fundación Una Corona para Tu Barrio, recibió donaciones de la industria textil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Verónica Mantilla / Cuenca

La solidaridad de la industria textil se hizo presente la mañana de este viernes 25 de septiembre.  La Cámara Ecuador – Shanghai China y empresas textiles de la localidad entregaron donaciones a la Fundación Una Corona para Tu Barrio, presidida por Alisson Jiménez, actual reina de los Barrios de Cuenca.

Publicidad

La donación, principalmente, consiste en prendas de vestir de las industrias cuencanas: Facotex, Creaciones Sarah y Joma. Indumentaria. A decir de Jiménez, en brigadas especiales se recorrerán los barrios de la urbe para entregar a las personas más necesitadas, bajo un cronograma.

Así también, la ayuda solidaria de la Cámara Ecuador-Shanghai, llegará a la Fundación Hogar de Esperanza, que alberga a personas con VIH SIDA y a los  asilos de ancianos Cristo Rey, en Cuenca y El Nido del cantón Chordeleg.

Pablo Regalado, socio de la Cámara Ecuador – Shanghai China, indicó que el gremio ha entregado en distintas ciudades donaciones de cobijas polares,  confeccionadas con mano de obra ecuatoriana  y textiles nacionales, como un aporte a la industria.

El concejal de Cuenca, Fabián Ledesma, quien también es miembro honorífico de la Fundación Una Corona para Tu Barrio, manifestó que desde este organismo se han emprendido vínculos estratégicos que permitan  el apoyo a ciudadanos y sus familias,  sobre todo en estos meses de la emergencia sanitaria, por ello se estableció contacto con la Cámara Ecuador-Shanghai China, ente que desarrolla su programa de responsabilidad social en todo el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído