Comunidad
La solidaridad de la industria textil se hizo presente en Cuenca
Verónica Mantilla / Cuenca La solidaridad de la industria textil se hizo presente la mañana de este viernes 25 de septiembre. La Cámara Ecuador – Shanghai China y empresas textiles de la localidad entregaron donaciones a la Fundación Una Corona para Tu Barrio, presidida por Alisson Jiménez, actual reina de los Barrios de Cuenca. Publicidad La donación, […]
Verónica Mantilla / Cuenca
La solidaridad de la industria textil se hizo presente la mañana de este viernes 25 de septiembre. La Cámara Ecuador – Shanghai China y empresas textiles de la localidad entregaron donaciones a la Fundación Una Corona para Tu Barrio, presidida por Alisson Jiménez, actual reina de los Barrios de Cuenca.
La donación, principalmente, consiste en prendas de vestir de las industrias cuencanas: Facotex, Creaciones Sarah y Joma. Indumentaria. A decir de Jiménez, en brigadas especiales se recorrerán los barrios de la urbe para entregar a las personas más necesitadas, bajo un cronograma.
Así también, la ayuda solidaria de la Cámara Ecuador-Shanghai, llegará a la Fundación Hogar de Esperanza, que alberga a personas con VIH SIDA y a los asilos de ancianos Cristo Rey, en Cuenca y El Nido del cantón Chordeleg.
Pablo Regalado, socio de la Cámara Ecuador – Shanghai China, indicó que el gremio ha entregado en distintas ciudades donaciones de cobijas polares, confeccionadas con mano de obra ecuatoriana y textiles nacionales, como un aporte a la industria.
El concejal de Cuenca, Fabián Ledesma, quien también es miembro honorífico de la Fundación Una Corona para Tu Barrio, manifestó que desde este organismo se han emprendido vínculos estratégicos que permitan el apoyo a ciudadanos y sus familias, sobre todo en estos meses de la emergencia sanitaria, por ello se estableció contacto con la Cámara Ecuador-Shanghai China, ente que desarrolla su programa de responsabilidad social en todo el país. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué servicios ofrece el buque hospital USNS Comfort en Manta y hasta cuándo atenderá a la población?
-
Ecuador hace 4 días
Así respondió la gobernadora del Guayas a la reacción del alcalde de Guayaquil durante una visita de obra en Chongón
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las provincias más afectadas por las lluvias intensas en Ecuador y los riesgos que enfrentan por el desbordamiento de ríos
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?