La Sagrada Familia se exhibirá en Carondelet hasta el 15 de enero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Sagrada Familia se exhibirá en Carondelet hasta el 15 de enero

Publicado

el

En tres salas del Palacio de Carondelet se exhiben alrededor de 120 figuras que forman parte de la exposición temporal navideña “Sagrada Familia: Mestizaje en el Arte Popular Latinoamericano”. Según indicó la Presidencia,  las obras y representaciones, alusivas a la Navidad, corresponden a distintas épocas y países de la región. Publicidad En el primer escenario […]

Varias obras del país y del continente se pueden apreciar en la exposición. Foto: Presidencia Ecuador
Publicidad

En tres salas del Palacio de Carondelet se exhiben alrededor de 120 figuras que forman parte de la exposición temporal navideña “Sagrada Familia: Mestizaje en el Arte Popular Latinoamericano”.

Según indicó la Presidencia,  las obras y representaciones, alusivas a la Navidad, corresponden a distintas épocas y países de la región.

Publicidad

En el primer escenario se pueden apreciar obras de arte del Quito colonial, mientras que en la segunda sala se recogen las expresiones de la tradición artesanal ecuatoriana, con esculturas costumbristas.

Finalmente, el tercer espacio cuenta con diversas representaciones de pesebres en Latinoamérica. Se trata de la Sagrada Familia vista desde Perú, Bolivia, Argentina, Chile, México, Honduras y Ecuador.

El público podrá disfrutar de esta muestra hasta el próximo 15 de enero, su inauguración se realizó el pasado lunes, con la presencia del mandatario, Lenín Moreno.

La iniciativa forma parte del proyecto del Gobierno “Arte en el Palacio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído