La robótica apasiona a estudiantes secundarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La robótica apasiona a estudiantes secundarios

Publicado

el

El ingenio y habilidad se hizo presente este miércoles 29 de mayo, en el I Intercolegial de Robótica, con carros velocistas organizado por la Unidad Educativa Latinoamericano. En la cita participaron instituciones educativas que cuentan con clubes de robótica o Bachillerato Técnico. “La robótica es entretenida y puede mejorar el mundo”, comentó Víctor Andrés Chogllo, […]

Los estudiantes de la Unidad Educativa Latinoamericano expusieron sus carros velocistas, trabajados durante las horas de clase.
Publicidad

El ingenio y habilidad se hizo presente este miércoles 29 de mayo, en el I Intercolegial de Robótica, con carros velocistas organizado por la Unidad Educativa Latinoamericano.

En la cita participaron instituciones educativas que cuentan con clubes de robótica o Bachillerato Técnico. “La robótica es entretenida y puede mejorar el mundo”, comentó Víctor Andrés Chogllo, estudiante de la institución organizadora, a tiempo que se alistaba para la competencia.

Publicidad

Estudiantes de la Unidad Educativa La Asunción expusieron sus creaciones durante el intercolegial. Foto: Verónica Mantilla.

Su compañera, Dayanna Barros, indicó que en el proyecto trabajaron durante el año lectivo. Primero se compraron materiales como sensores, cables, motores, llantas, entre otros.

La docente Amelia Medina informó que se consideraron las categorías: seguidor de línea velocista y minisumo, mismas que fueron evaluadas para premiar a los tres primeros puestos.

En el Intercolegial también participó la Unidad Educativa La Asunción. El docente, Andrés Argudo señaló que la robótica, al ser una área interdiscipliaria se centra en el orden, respeto y colaboración. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído