Comunidad
La procesión del Señor de la Justicia se vivirá este domingo 31 en Quito
El Centro Histórico de Quito recibirá a cientos de devotos católicos este domingo 31 de marzo por la procesión del Señor de la Justicia. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el recorrido se iniciará en la calle Loja. De allí se moverán hacia las calles Venezuela, Carchi, García Moreno, Ambato, Borrero y Loja, otra […]
El Centro Histórico de Quito recibirá a cientos de devotos católicos este domingo 31 de marzo por la procesión del Señor de la Justicia.
Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el recorrido se iniciará en la calle Loja. De allí se moverán hacia las calles Venezuela, Carchi, García Moreno, Ambato, Borrero y Loja, otra vez.
El perímetro de cierre será al norte, en la calle Carchi; al sur, calle Ambato; al occidente, calle Benalcázar y al oriente, calle Guayaquil.
Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, aseguró que en el trayecto habrá agentes de tránsito. “Lo primordial es garantizar la seguridad de los asistentes, no se permitirá el ingreso de vehículos al perímetro de cierre”.
Serán 32 agentes civiles de tránsito, y con 41 elementos logísticos, realizarán el operativo vial. (I)
La Procesión del Señor de la Justicia, una de las principales muestras de devoción, se desarrollará este domingo 31 de marzo. Serán las calles del Centro Histórico por donde cientos de devotos realizarán la tradicional caminata.
¡Infórmate más! ?https://t.co/DlRqkyPCX4— AMT Quito (@AMTQuito) 29 de marzo de 2019
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe sobre las lluvias en Guayaquil: Ceibos, vía a Daule y el centro, entre las zonas más afectadas