Comunidad
La planta de Asfaltar EP retomó operaciones
La planta de la Empresa de Áridos y Asfaltos del Azuay, Asfaltar EP tiene permisos del Ministerio del Ambiente para operar en Gualaceo. Michel Monge, gerente de Asfaltar, dio a conocer que el martes 7 de enero, la empresa empezó a producir la materia prima necesaria para continuar con los frentes de trabajo dentro y […]
La planta de la Empresa de Áridos y Asfaltos del Azuay, Asfaltar EP tiene permisos del Ministerio del Ambiente para operar en Gualaceo.
Michel Monge, gerente de Asfaltar, dio a conocer que el martes 7 de enero, la empresa empezó a producir la materia prima necesaria para continuar con los frentes de trabajo dentro y fuera de la provincia.
Entre los trabajos que se realizan destacó el mantenimiento en bacheo asfáltico en la parroquia Ricaurte, en la vía Gualaceo – Uzhar – San Juan, Pacay (San Fernando), mezcla asfáltica en la Lentag – La Asunción con una extensión de 8.3 kilómetros, entre otras.
Así también, resaltó los contratos firmados con el GAD de Gualaceo, Junta Parroquial de El Valle, GAD de Biblián y contratos con empresas privadas.
Monge explicó que durante el tiempo que no operó la planta se aplicaron planes de contingencia para el abastecimiento de asfalto. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
