La planta de Asfaltar EP retomó operaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La planta de Asfaltar EP retomó operaciones

Publicado

el

La planta de la Empresa de Áridos y Asfaltos del Azuay, Asfaltar EP tiene permisos del Ministerio del Ambiente para operar en Gualaceo. Michel Monge, gerente de Asfaltar, dio a conocer que el martes 7 de enero, la empresa empezó a producir la materia prima necesaria para continuar con los frentes de trabajo dentro y […]

Asfaltar opera con normalidad desde el martes 7 de enero.
Publicidad

La planta de la Empresa de Áridos y Asfaltos del Azuay, Asfaltar EP tiene permisos del Ministerio del Ambiente para operar en Gualaceo.

Michel Monge, gerente de Asfaltar, dio a conocer que el martes 7 de enero, la empresa empezó a producir la materia prima necesaria para continuar con los frentes de trabajo dentro y fuera de la provincia.

Publicidad

Entre los trabajos que se realizan destacó el mantenimiento en bacheo asfáltico en la parroquia Ricaurte, en la vía Gualaceo – Uzhar – San Juan, Pacay (San Fernando), mezcla asfáltica en la Lentag – La Asunción con una extensión de 8.3 kilómetros, entre otras.

Así también, resaltó los contratos firmados con el GAD de Gualaceo, Junta Parroquial de El Valle, GAD de Biblián y contratos con empresas privadas.

Monge explicó que durante el tiempo que no operó la planta se aplicaron planes de contingencia para el abastecimiento de asfalto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído