Cuatro carros nuevos, los regalos adelantados de Tía por Navidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro carros nuevos, los regalos adelantados de Tía por Navidad

Publicado

el

Parece que Papá Noel es el ícono navideño de Almacenes Tía, que asumió el papel del personaje legendario este fin de semana al premiar a sus clientes fieles en una actividad realizada en Plaza Tía Central, (junto al redondel que une las vías de acceso a los cantones Samborondón, Salitre y Daule). El evento se […]

La multinacional sur-americana obsequió 2 vans, una camioneta y un auto. Foto: Rashel Goyes.
Publicidad

Parece que Papá Noel es el ícono navideño de Almacenes Tía, que asumió el papel del personaje legendario este fin de semana al premiar a sus clientes fieles en una actividad realizada en Plaza Tía Central, (junto al redondel que une las vías de acceso a los cantones Samborondón, Salitre y Daule).

El evento se llevó a cabo en el parqueadero del complejo comercial que contaba con una tarima rodeada de sillas, estands de productos alimenticios y un ‘salta salta’ para los menores.

Publicidad

A eso de las 19:30 tres madres de familia concursaron para ganar un cambio de look auspiciado por Gloria Saltos, en donde debían actuar como vendedoras de la marca de belleza.

Una de las "mamitas" se dirigió al público diciendo que vendía "maquillaje, lápiz de labio, los ojos y aretes" causando risa entre la audiencia.

Así de eufóricos recibieron al presentador quien brevemente empezó con la entrega del premio mayor: dos vans, una camioneta y un auto.

Fueron muchas las personas que concursaron depositando sus cupones en las ánforas de los puntos de venta, pero solo cuatro tuvieron la oportunidad de llevarse los carros gracias a las campañas "Negocios Sobre Ruedas" y "Los ecuatorianos somos más cuando paseamos en familia con Colgate-Palmolive".

Entre los ganadores se encontraba Luis Coronel, un guayaquileño que es cliente "de Tía desde cuando era un niño y con mi mamá íbamos al Tía de allá del centro (Chimborazo 217 y Luque)", dijo.

Aplaudidos por el público, los ganadores recogieron la llave original de su vehículo y se dirigieron hacia ellos para probarlos. Además se les dio una llave gigante de Tía como recuerdo.

Posteriormente, Plaza Tía Central procedió con la encendida del árbol, anunciando la Navidad hasta su llegada en diciembre. (C)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído