Comunidad
La Isla Trinitaria tiene ya un centro de acopio para desechos sólidos
Este miércoles 27 de marzo, a las 09h30, será inaugurado el Centro de Acopio de Desechos Sólidos no Peligrosos, construido en la Isla Trinitaria por un monto de $ 267.465,23. Contenedores de desechos sólidos, construcción de oficinas, bodegas, baños, cámaras de vigilancia, parqueaderos, son parte de esta obra ubicada al sur. Publicidad El alcalde Guayaquil, […]
Este miércoles 27 de marzo, a las 09h30, será inaugurado el Centro de Acopio de Desechos Sólidos no Peligrosos, construido en la Isla Trinitaria por un monto de $ 267.465,23.
Contenedores de desechos sólidos, construcción de oficinas, bodegas, baños, cámaras de vigilancia, parqueaderos, son parte de esta obra ubicada al sur.
El alcalde Guayaquil, Jaime Nebot, será quien entregue la obra. (I)
-
Mundialísimo hace 1 día
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 12 horas
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
