La fundación Azulado realizará la cuarta edición de Pasos seguros en modalidad virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La fundación Azulado realizará la cuarta edición de Pasos seguros en modalidad virtual

Publicado

el

El próximo domingo 19 de julio, a las 10:00, se llevará a cabo el evento benéfico Pasos Seguros #EnCasaConAzulado, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para continuar con el trabajo que la fundación Azulado realiza en contra del abuso y maltrato infantil en escuelas a nivel nacional. El evento contará con la […]

La fundación Azulado realiza trabajos en contra del abuso y maltrato infantil en Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo domingo 19 de julio, a las 10:00, se llevará a cabo el evento benéfico Pasos Seguros #EnCasaConAzulado, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para continuar con el trabajo que la fundación Azulado realiza en contra del abuso y maltrato infantil en escuelas a nivel nacional. El evento contará con la participación y apoyo de la empresa privada que  comprometida con esta causa.

Por cuarto año consecutivo, la fundación presenta este evento familiar con actividades para toda la familia. En esta ocasión, debido a la pandemia, el evento deja de ser una carrera y se realizará de forma virtual con actividades y retos familiares creativos organizados con el apoyo de sus auspiciantes: los hoteles Wyndham  Quito, Wyndham Garden Quito y Guayaquil, Tipti, Fybeca, Vitalsports y Gymboree. 

Publicidad

Con la compra de cada entrada familiar de $20 (precio único), se obtiene un cupón de $5 dólares y un mes de envíos gratis en una app de delivery, así como la posibilidad de ganar una noche para dos personas en los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito, Wyndham Garden Guayaquil, entre otros establecimientos. 

Con el apoyo y participación del público en este evento, la fundación podrá seguir ayudando a más niños, niñas y familias con sus servicios de atención psicológica a precios diferenciados, talleres para padres y el programa Mi Escudo para la prevención del abuso sexual infantil en más escuelas a nivel nacional.

Para compra de entradas o más información sobre se pueden sumar a esta iniciativa, las personas puede comunicarse por WhatsApp o llamada al: 096 921 0517 o correo: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído