Publicidad

Comunidad

La Feria Internacional del Libro de Quito llegará en noviembre

Published

on

Publicidad

Con el eslogan “Asómate y asómbrate” se realizará la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro Quito 2019 (FIL Quito 2019), que este año se realizará del 13 al 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el parque Bicentenario.

Durante la presentación del evento, María Fernanda Ampuero, escritora y gerente del Plan Nacional de Promoción del Libro y la Lectura José de la Cuadra, explica que con dicha frase se pretende invitar al público a visitar el evento y “asombrarse con la oferta de libros, autores y presentaciones artísticas”.

Publicidad

Según detalló el ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, esta edición estará centrada en los autores ecuatorianos. Además, la feria recibirá a cuatro ciudades: Manta, Guayaquil, Cuenca y Francisco de Orellana, que ofrecerán una muestra de destacados escritores de su territorio.

Para el evento estarían confirmados unos 50 escritores ecuatorianos y extranjeros. Entre los invitados internacionales figuran: Samantha Schweblin, Alberto Chimal, la ilustradora Andonella, Tamara de Anda, Katya Adaui, Rafael Courtoise, entre otros. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version