Comunidad
La Feria Internacional del Libro de Quito llegará en noviembre
Con el eslogan “Asómate y asómbrate” se realizará la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro Quito 2019 (FIL Quito 2019), que este año se realizará del 13 al 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el parque Bicentenario. Durante la presentación del evento, María Fernanda Ampuero, […]
Con el eslogan “Asómate y asómbrate” se realizará la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro Quito 2019 (FIL Quito 2019), que este año se realizará del 13 al 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el parque Bicentenario.
Durante la presentación del evento, María Fernanda Ampuero, escritora y gerente del Plan Nacional de Promoción del Libro y la Lectura José de la Cuadra, explica que con dicha frase se pretende invitar al público a visitar el evento y “asombrarse con la oferta de libros, autores y presentaciones artísticas”.
Según detalló el ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, esta edición estará centrada en los autores ecuatorianos. Además, la feria recibirá a cuatro ciudades: Manta, Guayaquil, Cuenca y Francisco de Orellana, que ofrecerán una muestra de destacados escritores de su territorio.
Para el evento estarían confirmados unos 50 escritores ecuatorianos y extranjeros. Entre los invitados internacionales figuran: Samantha Schweblin, Alberto Chimal, la ilustradora Andonella, Tamara de Anda, Katya Adaui, Rafael Courtoise, entre otros. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas