La Feria agro productiva San Joaquín Huerto de Cuenca iniciará el 18 de julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Feria agro productiva San Joaquín Huerto de Cuenca iniciará el 18 de julio

Publicado

el

El Gobierno Autónomo Descentralizado de San Joaquín, con el apoyo de la Municipalidad de Cuenca, invita al inicio de la Feria agro productiva San Joaquín Huerto de Cuenca. La iniciativa acoge varios objetivos como dinamizar la economía de la parroquia venida a menos por la emergencia sanitaria, proporcionar alimentos y productos de la mejor calidad […]

La feria atenderá los días sábados y domingos de 06:00 a 13:00, con 30 productores directos y 30 comerciantes. Foto: Tomada de internet
Publicidad

El Gobierno Autónomo Descentralizado de San Joaquín, con el apoyo de la Municipalidad de Cuenca, invita al inicio de la Feria agro productiva San Joaquín Huerto de Cuenca.

La iniciativa acoge varios objetivos como dinamizar la economía de la parroquia venida a menos por la emergencia sanitaria, proporcionar alimentos y productos de la mejor calidad y generar un espacio semanal, donde los cuencanos pueden hacer sus compras de manera segura y a costos populares. 

Publicidad

Pedro Daniel Padilla, presidente del GAD de San Joaquín, contó que la feria agroecológica tendrá variedad de productos como verduras, hortalizas, frutas, papas, tubérculos, lácteos, granos, productos de abacería, panadería y mucho más. 

La feria San Joaquín Huerto de Cuenca estará adecuada en las canchas deportivas del GAD Parroquial ubicadas a 80 metros de la entrada al barrio de Barabón Chico. Atenderá los días sábados y domingos de 06:00 a 13:00, con 30 productores directos y 30 comerciantes. 

La coordinación de la Dirección de Participación y Gobernabilidad hizo la entrega de 105 pruebas rápidas para la detección del coronavirus que fueron usadas para el testeo de los comerciantes que atenderán las demandas de los usuarios que acudan a esta feria agroecológica.

Datos:

La Municipalidad de Cuenca en el sector rural ha impulsado capacitaciones sobre prevención del coronavirus, la implementación del modelo de gestión de las plataformas y entrega de pruebas rápidas para COVID-19. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído