Comunidad
La exhibición Mundo Retro fue inaugurada en el Malecón Simón Bolívar
Con un show de imitadores de los personajes Elvis Presley, Michael Jackson y Chucky se inauguró la exhibición Mundo Retro este viernes 12 de julio en los jardines del Malecón Simón Bolívar. La alcaldesa Cynthia Viteri fue la encargada de abrir este espacio en el que se retratan décadas anteriores a través de elementos de la […]
Con un show de imitadores de los personajes Elvis Presley, Michael Jackson y Chucky se inauguró la exhibición Mundo Retro este viernes 12 de julio en los jardines del Malecón Simón Bolívar.
La alcaldesa Cynthia Viteri fue la encargada de abrir este espacio en el que se retratan décadas anteriores a través de elementos de la cultura popular de esos días.
Personajes de cine y TV, música y otros atractivos, brindan a las familias un "túnel del tiempo" para conocer cómo vivieron su infancia generaciones anteriores a la actual.
En relación a esos tiempos sin Internet que se aprecian en la muestra, la alcaldesa señaló que "esto es solo para el recuerdo" porque "vamos a hacer de Guayaquil una ciudad tecnológica para los chicos de ahora". Viteri también destacó que a Mundo Retro asistirán gratis 25.000 alumnos de unidades educativas del cantón.
La muestra estará en el horario de lunes a viernes de 08h00 a 20h00; sábados, domingos y feriados de 10h00 a 20h00. El costo de la entrada es de $3. (I)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 3 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 1 día
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel