La época navideña genera demanda en nueve puestos de trabajo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La época navideña genera demanda en nueve puestos de trabajo

Publicado

el

Se acerca la Navidad y nueve puestos de trabajo se proyectan como los más demandados durante la temporada, algunos de ellos están ligados a la pandemia COVID-19, reseña El Universo. Según la publicación, entre estos puestos están los tomadores de temperatura, repartidores, teleoperadores, desarrolladores, vendedores minoristas, impulsores, personal de limpieza y expertos en marketing. Publicidad A […]

Durante la época navideña se realizan descuentos, que atraen a gran cantidad de clientes. Foto: Archivo.
Publicidad

Se acerca la Navidad y nueve puestos de trabajo se proyectan como los más demandados durante la temporada, algunos de ellos están ligados a la pandemia COVID-19, reseña El Universo.

Según la publicación, entre estos puestos están los tomadores de temperatura, repartidores, teleoperadores, desarrolladores, vendedores minoristas, impulsores, personal de limpieza y expertos en marketing.

Publicidad

A esta conclusión se llegó tras un estudio realizado por la consultora Adecco, basándose en los requerimientos de talento humano de 15.600 empresas a nivel global y de estas 400 compañías corresponden a Ecuador. La mayor concentración de estos puestos de trabajo se reflejarían en Quito y Guayaquil.

Sofía Naranjo, gerenta comercial y marketing del Mall del Sol, indicó que desde noviembre varias empresas ya iniciaron con las contrataciones del personal, sobre todo para expertos en marketing como lo hizo este centro comercial.

En el caso del Mall del Sol, se contrató a cinco trabajadores para el área de marketing desde el 1 de noviembre al 6 de enero de 2021 para los eventos por Navidad y fin de año.

Sin embargo, desde que empezó la pandemia tiene personal de bioseguridad que se mantendrá hasta una solución frente al virus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído