La Epmmop dará cabida a universitarios para sus prácticas preprofesionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Epmmop dará cabida a universitarios para sus prácticas preprofesionales

Publicado

el

En la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, los estudiantes universitarios podrán realizar sus prácticas preprofesionales. Esta semana, el gerente general de la Epmmop, Mauricio Rosales, firmó un convenio interinstitucional con el Ministerio del Trabajo, en el marco del proyecto “Mi Primer Empleo”. Publicidad Cristina Puma, delegada de la cartera de Estado, señaló […]

Cristina Puma, delegada del Ministerio del Trabajo y Mauricio Rosales, gerente de la Epmmop. Foto: Cortesía
Publicidad

En la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, los estudiantes universitarios podrán realizar sus prácticas preprofesionales.

Esta semana, el gerente general de la Epmmop, Mauricio Rosales, firmó un convenio interinstitucional con el Ministerio del Trabajo, en el marco del proyecto “Mi Primer Empleo”.

Publicidad

Cristina Puma, delegada de la cartera de Estado, señaló que con esta empresa ya suman 190 instituciones públicas que son parte del proyecto.

La Epmmop deberá seleccionar a los jóvenes de una terna enviada por el Ministerio ara ubicarlos bajo el régimen de prácticas preprofesionales.

"Muy gustosos les abrimos las puertas de la Epmmop a los estudiantes y confiamos en el trabajo que puedan hacer los nuevos profesionales”, manifestó  el funcionario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído