La Economía 4.0 en miras de posicionarse en el país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Economía 4.0 en miras de posicionarse en el país

Publicado

el

La economía 4.0, conocida también como la Cuarta Revolución Industrial, busca posicionarse en el país. En días pasados, tanto en Quito como en Guayaquil, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Alemana organizó el foro “Economía 4.0”. Publicidad En el marco del evento se realizó la presentación de resultados y renovación del convenio para la implementación de […]

Durante el foro se renovó convenio para implementar esta modalidad en el país.
Publicidad

La economía 4.0, conocida también como la Cuarta Revolución Industrial, busca posicionarse en el país.

En días pasados, tanto en Quito como en Guayaquil, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Alemana organizó el foro “Economía 4.0”.

Publicidad

En el marco del evento se realizó la presentación de resultados y renovación del convenio para la implementación de esta estrategia con el Estado.

Precisamente, para ese fin, participaron representantes del Ministerio de Telecomunicaciones y del Ministerio de Industrias y productividad. Además, el encuentro fue un espacio de diálogo con representantes del sector privado.

Según la organización, este concepto fue desarrollado en Alemania en el 2010 y consiste en la digitalización de procesos con inteligencia artificial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído